Cada una de las cartas y opiniones que recibo me da más fuerza para seguir compartiendo con vosotros mis experiencias, algo que me encanta. Solo puedo deciros ¡GRACIAS! por permitirme llegar a vuestra vida y hacer la mía más feliz.

Me ha fascinado por completo

Consejos muy útiles para poder triunfar en esta vida

Justo ahora me acabo de leer tu libro, y he de decirte que me ha fascinado por completo. ofreces una gran serie de consejos muy útiles para poder triunfar en esta vida, desde lo de pedir directamente lo que quieres hasta la lista de promesas. Yo, que soy estudiante de ADE, me centré más en las partes «Cuida tu dinero» y «Mente empresarial», y hablando del primero, justo hoy me hice socio de una ONG (ya sabes, dona el 10%), porque el mero hecho de ayudar a los demás debe de ser no una opción, sino una obligación (pues casi lo que hace usted con este libro con nosotros, los lectores).

Bueno, no me enrollo más. Un saludo y ¡gracias por semejante regalo!

Manuel M.

Llevo regalados 9 libros de El Éxito

Gracias por escribir y ofrecernos esos consejos. Comentarte que soy coach personal y llevo comprados unos 9 libros del éxito , ya que a cada persona de mi entorno que quiere emprender y conseguir algo, le aconsejo que lo lea, pero la única manera de saber que lo van a hacer es regalándoselo. Así que gracias por tus libros y aportarnos tu experiencia.

José R.

Los libros han sido reveladores para mí

Me han encantado tus dos libros, los devoré. Decirte que han sido reveladores para mí. Un antes y un después. Gracias a ellos veo y me planteo las cosas de manera diferente.
Acabo de cumplir 29 años, vivo en Madrid y soy freelance en el campo audiovisual. Muchas gracias por compartir tanto en tus libros!
Un abrazo fuerte y mucha luz!

Fanny B.

Nuestra vida ha cambiado para mejor

Quería decirte que gracias a tu libro “El Éxito” nuestra vida ha cambiado para mejor. Tanto mi marido como yo nos pusimos en marcha y este año es cuando ya hemos decidido emprender nuestro negocio, «una tienda online”. Estamos muy ilusionados y con mucho ánimo para seguir trabajando. Te iremos contando cómo nos va, pero ya desde hace 3 años que leímos el libro y el segundo que has escrito, hemos empezado nuestros cambios. Hemos mejorado económicamente, hemos estudiado y profundizado en lo que queríamos, y seguimos con nuestros objetivos e ilusiones. Mil gracias!!!!

Esther J.

Me motivó mucho

Ahora yo también quiero ir un metro más

Hola Luis Álvarez soy Rodrigo, un chico enfermo de cáncer, que soy fan y admirador tuyo. Me he leído tu libro EL ÉXITO, me gustó mucho, me motivó y yo también quiero ir un metro más. Por eso ahora me he decido a hacer un canal en Youtube.
Saludos.
(El canal de Youtube está deshabilitado actualmente)

03/09/19 Rodrigo R.